Home
Descargar tarifa
ACCESO A CLIENTES:
Usuario:  Clave: 

« VOLVER
 

Somos vanguardia en el diseño de tejidos para alta decoración. Siempre hemos innovado en hilaturas, acabados, rapports, diseño y colorido. Fuimos los primeros en introducir los negros, wengués, naturales y de los primeros también en la tendencia actual de blancos, platas y acero.

Pensamos ofertar en el futuro una nueva gama de productos, que esperamos esté pronta a finales del 2009. Nos vamos a meter en un mundo desconocido, en el cual estamos seguros de sorprenderles con productos inéditos hasta la fecha. Valdrá la pena, como siempre, conocer nuestras novedades.

Estamos ampliando la superficie de nuestra empresa, la plantilla y la gama de productos.

En estos tiempos tan difíciles sólo hay dos caminos: mantenerse a la espera o arriesgarse a seguir siendo de las empresas que apuestan por ser un punto de referencia. Queremos ser marca y seguir contando con nuestros clientes que se dedican a la alta decoración.

Ya estamos preparados con los nuevos tejidos y además, podemos terminar la decoración con nuestros propios mecanismos sobre los que situar las telas. Con esto queremos decir que hemos incorporado aquellos mecanismos que pueden coordinar y exaltar la elegancia de nuestros tejidos.

Tenemos la distribución de INTERSTIL, fábrica alemana dedicada a la fabricación de barras y mecanismos de panel japonés que no solamente piensan en la belleza, sino que además nos resuelven cualquier problema que puede surgir en la instalación.


C/ CONVENTO 38 - P.I. VEREDA SUR - 46469 Beniparrell VALENCIA (Spain)
Tel: +34 961 217 639 - Fax: +34 961 217 640| Email: hepalo@pepapastor.com
Aviso legal